Cargando contenido

Ousmane Dembelé celebrando uno de sus pocos goles anotados con el Barcelona
Ousmane Dembelé celebrando uno de sus pocos goles anotados con el Barcelona
AFP

La mala suerte persigue a Dembélé: el francés se volvió a lesionar

El atacante francés sigue sufriendo problemas musculares y tuvo que ser sustituido a los quince minutos del primer tiempo.

Cuando el partido entre Barcelona y Borussia Dortmund apenas arrancaba, el equipo catalán tuvo que replantear gran parte de la idea del técnico debido a una nueva lesión de Ousmane Dembélé. El atacante francés volvió a presentar problemas físicos y tuvo que ser sustituido a los 15 minutos de la primera parte.

Le puede interesar: Millonarios y Matías de los Santos: la realidad sobre el regreso al club

La situación de Dembélé, desde que llegó al club, no ha sido sencilla. Cuestionado por sus constantes problemas de indisciplina y sin haberse podido adaptar completamente a lo que requiere el equipo, el jugador francés no ha logrado demostrar por qué su altísimo valor de mercado y, mucho menos, por qué los directivos blaugranas decidieron quedarse con él por encima de muchos otros futbolistas.

Y aunque en esta ocasión parece que la lesión se presentó más como producto de la mala suerte que de alguna molestia física de esas que lo han perseguido desde su arribo a la institución, lo cierto es que no se sabe qué tanta paciencia más pueda mantener el cuerpo técnico con un jugador que puede aportar muchísima salida por las bandas cuando está en buenas condiciones, pero que también ha estado la mayoría del tiempo por fuera, cediendo su lugar a otros futbolistas.

A la espera de un diagnóstico final por parte del cuerpo médico de Barcelona, las primeras informaciones indican que el jugador tendría problemas en el muslo derecho, sumando esta lesión a sus múltiples inconvenientes en el bíceps femoral y a su tendón de Aquiles, que también lo ha puesto en problemas.

Lea también: Marulanda contó la verdad sobre la llegada de un ídolo de Nacional a Alianza Lima

En sustitución de Dembélé ingresó Antoine Griezmann y el técnico Ernesto Valverde está tranquilo pues sabe que en la parte ofensiva cuenta con un buen número de variantes, sin embargo, mientras se determina el tiempo que el francés está de baja, ya se especula con su posible salida en el próximo mercado de pases.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido