Cargando contenido

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla reveló a sus favoritos para llegar a la Selección Colombia.
Foto: Colprensa

La nueva y curiosa faceta del 'Tino' Asprilla en medio de las campañas electorales

El exfubolista ahora se mueve en un bus que promete ir detrás de los corruptos.

La campaña política que está en marcha ha dado para que el ingenio de los aspirantes salga a flote en su propósito de encontrar el mayor número de votantes y alcanzar así una gobernación o alcaldía, o un escaño en las asambleas, concejos y Juntas Administradoras Locales. 

Esas ideas –propias de los aspirantes– han dado para que una de las figuras pública del país, el exfutbolista Faustino Asprilla, iniciara una campaña en contra de los corruptos. Como si se tratara de un SOS a favor de la Consulta Anticorrupción, el otrora delantero de la Selección Colombia está andando en un bus ‘cazando’ a quienes se roban la plata de los colombianos. 

“Hoy arranco por todo el país, recorriendo toda Colombia (…) pueden denunciar a los corruptos en www.nomascorruptos.com", señaló en un video en sus redes sociales. 

Además, exhortó a los colombianos a no votar por los corruptos porque pueden pasar a ser secuaces de quienes se roban la plata de todos. “Los que votan por un corrupto con cómplices de ese que se roba la plata de la salud, el deporte y el dinero de todos en Colombia. Por eso los vamos a tener aquí y van a caer”, sostuvo en la grabación. 

El video del Tino Asprilla además iba acompañado de unas frases en contra de los corruptos. Les pidió “tenerse fino” al prometer que no se le escapará ninguno. 

“Por acá en el bus de los ‘caza corruptos’. Téngase fino que no se nos va a escapar ni uno, ya vamos por todos. Y prepárense en Tuluá que vamos a denunciar cómo se han robado a nuestro municipio cuando llegue el ‘caza corruptos’”, aseguró. 

La campaña electoral que está en marcha culminará con las votaciones que se cumplirán el próximo 26 de octubre. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido