Cargando contenido

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de Paraguay.
Selección de Paraguay Oficial

La oferta multimillonaria que podría cambiar el futuro de Osorio

El colombiano despertó el interés en una lista en la que incluyen a Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Arsene Wenger.

Juan Carlos Osorio sigue comprometido con la Selección de Paraguay para llevar a buen puerto el proyecto que tendría que culminar con la participación de los guaraníes en la Copa del Mundo Catar 2022; sin embargo, su nombre ha sido vinculado, nuevamente, para encabezar otro proceso fuera del territorio paraguayo. 

Además de los rumores con la Selección Colombia, ahora al entrenador risaraldense lo han ubicado como candidato a sustituir a Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Atlanta United. El argentino no continuará comandando el banco de la franquicia de la MLS, expresó su intención de no renovar el contrato y tendría todo listo para ser el nuevo seleccionador mexicano. 

Al parecer, Osorio es una de las alternativas más llamativas de los directivos del Atlanta United para suceder a Martino, aunque también figuras nombres de la talla de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Arsene Wenger, Guillermo Barros Schelotto y Miguel Herrera. 

Medios mexicanos han revelado la información, aclarando que el ‘Piojo’ no se desligaría de su unión con el América de México, la ser onerosa la interrupción de su contrato con ‘Las Águilas’. 

Acerca del orientador ‘cafetero’, los augurios tampoco parecen muy prometedores porque, aunque destacan su experiencia dirigiendo en la MLS al Chicago Fire y al New York Red Bulls, son conscientes de que su situación con la ‘Albiorroja’ sería inquebrantable. 

El exseleccionador de México y extécnico de Atlético Nacional y Sao Paulo, entre otros, ha recibido cuestionamientos por su aparente intención de abandonar la Selección de Paraguay para tomar las riendas de la ‘Tricolor’ o para ser la cabeza de otros proyectos con los que ha sido relacionado; no obstante, Osorio no ha manifestado su interés en salir prematuramente de suelo guaraní. 

Asimismo, Robert Harrison presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol reiteró que Juan Carlos Osorio será el técnico del combinado albirrojo hasta el año 2022, desvirtuando cualquier relación con su partida. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Paraguay
Imagen
Selección Colombia
Imagen
MLS

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido