Cargando contenido

Yerry Mina en el partido anterior del Everton en la Premier League
Yerry Mina en el partido anterior del Everton en la Premier League
Everton FC

La razón por la que Yerry Mina incomodó a un socio del Barcelona

La efusividad del jugador en las celebraciones no era bien vista en el cuadro culé.

Yerry Mina se encuentra cerca de debutar con el Everton en la Premier League. Sin embargo, se siguen conociendo informaciones del colombiano en Barcelona donde tuvo pocos minutos y careció de confianza por parte del técnico Ernesto Valverde

Y es que en esta ocasión se ha conocido que el jugador de Guachené tenía incómodo a un sector de los socios del cuadro blaugrana por cuenta de los particulares bailes del zaguero central que generaron cierta molestia. 

Así lo ha informado el diario Sport de Barcelona en referencia a una asamblea que se celebró hace unos meses y en la cual un asociado se quejaba de la efusividad de Yerry Mina en los goles, debido a que podía provocar a los rivales. 

Vea también: Wílmar Barrios, en la agenda de uno de los dos grandes de España

De acuerdo al rotativo, el requerimiento de un socio blaugrana fue el de pedir “al defensa central colombiano que no fuera tan efusivo en sus bailes, en el momento de celebrar sus goles, para no herir la susceptibilidad del equipo contrario”.

El hecho llamó la atención luego que se conocieran las actas de la asamblea en la cual se discutieron temas como la reubicación de los asientos de la UEFA o todo lo relativo al Seient Lliure. No obstante, el protagonismo se lo llevó Mina, jugador que fue transferido a la Premier League en poco más de 30 millones de euros. 

¿Debut ante el Manchester United? 

En lo referente al estreno con el Everton, de momento es incierto si Yerry Mina tendrá minutos ante Manchester United en la décima fecha de la Premier League. Aunque el entrenador Marco Silva dijo que el colombiano será convocado, no confirmó que vaya a estar en cancha para un partido de vital importancia. 

Le puede interesar: El DT colombiano que podría reemplazar a Osorio en Paraguay

"Estoy contento porque Mina está trabajando duro y muy bien, está entendiendo nuestro modelo. La decisión de si juega es mía, pero es bueno para mí ver a Yerry luchando todos los días. Él está listo", declaró el estratega.
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Barcelona
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido