Cargando contenido

Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
AFP

La respuesta de Gareth Bale a quienes lo critican por ser aficionado al golf

El delantero galés ha sido centro de polémica en los últimos meses por su bajón futbolístico en Real Madrid.

Activar video en presentación
Desactivado

El galés Gareth Bale, delantero del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa, cuando fue cuestionado por su afición al golf, que el fútbol es su "deporte número uno" y que el otro es tan solo un pasatiempo en el que no hay ningún problema.

"El fútbol es mi deporte número uno. Es por lo que me pagan y en lo que doy lo mejor de mí mismo. El golf es un hobby como el que tiene cualquier otro. No hay nada malo en ello", aseguró el galés en la rueda de prensa previa al partido que su selección disputará ante Azerbaiyán, clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

Lea también: El sueño se hizo realidad: Maradona volverá a dirigir en el fútbol argentino

"La gente habla mucho de esto, pero muchos futbolistas juegan a ello y es algo que me gusta. Me mantiene tranquilo fuera del campo y me da tiempo fuera del fútbol", agregó.

El extremo también fue preguntado sobre si este mercado veraniego ha sido el peor momento de su carrera, con el Real Madrid frenando su salida a China en el último momento y retornando a los planes de Zinedine Zidane.

De interés: Insólita renuncia del técnico de Costa Rica: "Me sentía en vacaciones"

"Obviamente no ha sido agradable, pero no diría que ha sido el peor momento de mi carrera. Recuerdo que un año, con Harry Redknapp, no jugué. No ha sido fácil, pero ya me ha pasado antes y sé cómo lidiar con ello", explicó Bale. 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Gareth Bale
Imagen
Real Madrid
Imagen
Golf

Cargando más contenidos

Fin del contenido