Cargando contenido

Juan Carlos Osorio: Las buenas y las constumbres del DT
Juan Carlos Osorio: Las buenas y las constumbres del DT
Antena 2

Las buenas y malas costumbres de Juan Carlos Osorio

Tercer episodio de Gracias por Venir analizando el presente del DT colombiano.

Juan Carlos Osorio fue el tema principal del tercer episodio de Gracias por Venir, programa de Antena 2 a través del canal oficial de Youtube, donde se analizó el presente del nuevo técnico de la selección paraguaya, así como sus maneras, que incluyen la relación con los medios de comunicación. 

Antonio Casale y Cristian Solano dieron sus puntos de vista a la hora de analizar por qué el ex entrenador del combinado mexicano no fue tenido en cuenta por la Federación Colombiana de Fútbol para reemplazar a José Pékerman. 

En el caso del director de En La Jugada, este considera que el estratega no terminó siendo el elegido para la ‘tricolor’ porque un perfil como el del risaraldense “no sirve... Osorio no se deja mangonear, Osorio no se deja manejar, Osorio no se deja meter jugadores en las convocatorias, Osorio no es el perfil que están  buscando”. 
 

Y menos mal no es el perfil que están buscando”, replicó Cristian Solano, quien mostró que no está de acuerdo con la relación que tiene el entrenador con los medios de comunicación. “Me preocupa algo de Osorio: su relación con la prensa”, agregó. 

Casale, entonces, acotó: “Una cosa es que hable con la prensa y otra que les haga caso”, defendiendo la independencia que maneja el entrenador colombiano. 

“México al Mundial del 2014 fue porque Estados Unidos le hizo un gol al minuto 95 a Panamá. Sino, no hubiera ido, era un mar de problemas por perder con Curazao, con Islas Vírgenes y con todo el mundo. Con el mismo equipo, Osorio clasificó caminando”, dijo Casale, luego que Solano pusiera en duda en la capacidad del técnico frente al poco recorrido a nivel de selecciones.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección México
Imagen
Paraguay

Cargando más contenidos

Fin del contenido