Cargando contenido

Mateus Uribe
Foto tomada de la cuenta de twitter @FCPorto

Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

El colombiano será compañero de Luis Díaz que también llegó esta temporada al equipo portugués.

El volante colombiano Mateus Uribe ya llegó a Portugal y fue oficializado como nuevo jugador del Porto FC, que tendrá esta nueva temporada a dos colombianos entre sus filas. A él se suma Luis Díaz, quien llegó proveniente del Junior de Barranquilla.   

Lea también: Un viejo conocido es candidato para ser nuevo técnico de Santa Fe

El jugador colombiano llegó tras su paso por el América de México, equipo en el que se convirtió en figura en el medio campo tras la últimas campañas; además de haber sido campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. 

Tras su llegada a Portugal, el jugador se puso la camiseta del equipo luso y aseguró que espera trabajar fuertemente para ser protagonista con el club que ha cumplido con buenas temporadas en los torneos locales e internacionales. 

"Estoy muy contento de llegar al Porto, estoy muy agradecido con esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa estar en este gran club... un abrazo para todos y nos vemos pronto", dijo el jugador colombiano. 

Mateus Uribe llegó este lunes a territorio europeo para sumarse a la plantilla del equipo de Portugal que pagó 12 millones de euros por su pase. Además, por esa transferencia a Atlético Nacional le corresponde un 10% del pago. 

Uribe jugó con el América de México durante dos temporadas, en las cuales disputó un total de 79 partidos, convirtiendo 8 goles y logrando un 3 títulos oficiales y siendo gran figura de las 'águilas'.

Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras agitada cuarta fecha

Además, el volante colombiano ha sido pieza clave de la Selección Colombia donde se ha ganado un lugar en la titular, primero en la era de José Néstor Pékerman y después en la de Carlos Queiroz que supo utilizar a este jugador que se destaca por cortar el juego del rival y tener buena salida con la pelota en su dominio.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido