Cargando contenido

Leonardo Jardim, ex director técnico de AS Mónaco
Leonardo Jardim, ex director técnico de AS Mónaco
Imagen tomada de @leonardojjardim

Leonardo Jardim dedicó un emotivo mensaje de despedida al Mónaco

El estratega portugués estuvo al frente del equipo durante cuatro años.

A través de un comunicado oficial, AS Mónaco dio a conocer la noticia sobre la no continuidad de Leonardo Jardim como su director técnico; no obstante, las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus jugadores y entorno más cercano, pero faltaba su despedida y fue de la siguiente manera.

El entrenador portugués escribió en su cuenta de Twitter: “Una gran historia termina. Ha sido un honor representar al AS Mónaco. Gracias por la oportunidad, gracias por el apoyo y por el afecto. Mónaco y sus cariñosos seguidores estarán siempre en mi corazón. Deseo lo mejor al AS Mónaco".

El estratega de 44 años, estaba pasando una difícil situación con el equipo, puesto que los resultados estaban siendo negativos tanto en la ligue 1 como en la Champions League.

Al momento de conocerse la decisión de la administración francesa, el portugués también dijo estar “agradecido y orgulloso de haber sido capaz de entrenar al AS Mónaco durante más de cuatro años. Siempre he dado lo mejor de mí y he trabajado con pasión. Hemos ganado grandes victorias juntos y siempre guardaré esos recuerdos en mí".  

Mientras que el vicepresidente gerente general del equipo del principado, Vadim Vasilyev, dijo que “Leonardo se ha establecido en el banco de AS Mónaco como una referencia en Europa y deja un balance muy positivo. Su pasaje se mantendrá como una de las páginas más bellas de la historia del club”. 

De este modo, el equipo francés se enfrentará a la tarea de conseguir al sucesor del estratega, sobre lo que hasta el momento se ha especulado podría llegar a ser Thierry Henry. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido