Cargando contenido

Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Leonel Álvarez, técnico colombiano, que ahora dirigirá al Libertad de Paraguay
Colprensa

Leonel Álvarez tiene nuevo equipo. Firmó por dos años

El antioqueño estará de regreso al fútbol de Paraguay donde ya fue campeón.

Leonel Álvarez volverá a los banquillos después de haber firmado por los siguientes dos años, tras varios meses a la espera de concretar alguna oferta. 

El entrenador antioqueño estará de regreso a los banquillos en el fútbol paraguayo para encargarse del Libertad de Paraguay, tras dejar a Cerro Porteño. 

Leonel Álvarez estuvo en el radar de varios equipos del balompié colombiano (Atlético Nacional, Bucaramanga y América de Cali, entre otros), pero finalmente no se dio su retorno frente a las diferencias en las ofertas. 

También estuvo en el radar de algunas selecciones nacionales, más exactamente Honduras, combinado que quería aprovechar su experiencia con Colombia. Sin embargo, tampoco se dio, quedando a la espera de una mejor opción.

De esta forma, Leonel Álvarez aceptó la oferta de Libertad después de quedar campeón con Cerro Porteño en la temporada 2017, a pesar de las desavenencias con una parte de la dirigencia del ‘Ciclón’. El estratega de 53 años amplió su palmarés en los banquillos luego de alzar el título con el Independiente Medellín en dos ocasiones y de la Superliga con el Deportivo Cali. 

Leonel Álvarez dirigirá a su sexto equipo desde que se estrenó en la función de estratega por allá en la temporada 2009 con el ‘Poderoso’. Cabe indicar que un club que estuvo cerca de ser dirigido por el nacido en Remedios (Antioquia), fue Atlético Nacional. No obstante, la presión de una sector de los aficionados, por su pasado en el DIM, impidió que finalmente lo tuvieran en cuenta. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Libertad

Cargando más contenidos

Fin del contenido