Cargando contenido

Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers.
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers.
Imagen tomada del Rangers

Alfredo Morelos, cerca de ser el reemplazo de Mario Balotelli

El delantero colombiano parece tener resuelta su salida de Rangers al final de la temporada.

Las principales ligas europeas llegan a su fin y el mercado de fichajes comienza a activarse en los principales equipos que buscan tener a los mejores futbolistas en sus filas. Entre todo ello, figuran varios colombianos que se destacan en el viejo continente. 

Es el caso de Alfredo Morelos, delantero ‘cafetero’ que milita en el Rangers de Escocia desde la temporada 2017 llegando desde Finlandia y que se ha posicionado como el gran artillero de la liga escocesa, siendo el referente de ataque del segundo club más laureado e importante de dicho país. 

Lea también: Futbolista colombiano convocado a la Selección de Italia

Su salida de Rangers parece inminente, a base de goles se ha puesto en el radar de ligas como la de Inglaterra y Alemania, pero finalmente no se ha concretado su fichaje. Además, el colombiano ha tenido problemas con el entrenador Steven Gerrard por su fuerte temperamento que lo ha llevado a ser expulsado en partidos claves, teniendo cinco tarjetas rojas, bastantes para un delantero. 

Ahora, el joven atacante que recientemente estuvo con la selección Colombia, habría recibido una oferta del Olympique de Marsella por seis millones de euros en busca de un reemplazo para Mario Balotelli que saldría del cuadro francés al final de la temporada donde no pudieron hacerle peso al París Saint Germain. 

Vea también: Doblete y blooper de Dayro Moreno con Talleres en la Copa de la Superliga 

No obstante, Rangers de Escocia pide más de 20 millones de euros por el traspaso del colombiano que ha anotado 49 goles oficiales con la camiseta de dicho club. De esa manera, en caso de que Marsella mantenga su interés, tendría que buscar una cesión o aumentar su oferta ante lo que parece una inminente salida del balompié escocés

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido