Cargando contenido

Falcao Mónaco
Falcao está en zona de descenso con el Mónaco en la Ligue 1.
Imagen tomada del Mónaco

¡Mónaco se hunde en Francia! Ahora cayó ante Montpellier

El delantero colombiano fue titular, pero no jugó los 90 minutos del partido.

El AS Mónaco volvió a perder en su casa. Ante Montpellier, el conjunto del principado no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo por 1-2, en el marco de la fecha 15 de la liga de Francia.

El conjunto de Falcao, quien fue titular pero se fue sustituido en el minuto 75, volvió a sumar una derrota en el estadio Luis II, escenario en el que no gana desde la temporada pasada por competiciones oficiales.

Mónaco, que recobró ligeramente el optimismo tras ganar en calidad de visitante al Caen en la jornada anterior, sigue sin salir del puesto 19 de la tabla de posiciones de la Ligue 1, mientras que el Montpellier se trepó al segundo puesto gracias al empate entre el Lille y el Lyon.

El conjunto dirigido por Thierry Henry, que a mitad de semana perdió en su visita al Wanda Metropolitano  por 2-0 ante el Atlético Madrid en la Champions League, dejó escapar la victoria en la recta final del partido. En seis minutos, dos goles de los visitantes acabaron con la posibilidad de triunfo del local.

El belga Youri Tielemans puso por delante al Mónaco en el minuto 42, gracias a un robo de balón en propio terreno que desencadenó en una contra bien llevada por el propio belga con un balón en profundidad con el que Benjamin Henrichs llegó hasta el fondo y dio el pase de la muerte para que Tielemans facturara el primero.

En la segunda parte, Montpellier mostró porqué está en la parte alta de la tabla y volvió el campo a su favor. Sin embargo fue hasta el minuto 81 que logró empatar el partido gracias a la asistencia de Andy Delort para Gaetan Laborde, quien definió de cabeza sin problemas.

Cinco minutos más tarde, el serbio Petar Skuletic dio los tres puntos al Montpellier gracias a que aprovechó la falta de experiencia del Benoît Badiashile, defensor central de 17 años, quien pifió al tratar de despejar el balón ya que ni lo tocó, y el serbio tuvo tiempo de definir por en medio de las piernas del portero, tras el pase largo de Delort.

Así, el Mónaco vuelve a irse con las manos vacías y se perfila como uno de los equipos que perderá la categoría a final de la temporada.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido