Cargando contenido

Thierry Henry en su partido de debut como técnico del Mónaco
Thierry Henry en su partido de debut como técnico del Mónaco
AFP

Mónaco, sin Falcao, se sigue hundiendo en la Ligue 1

El equipo del Principado no reacciona y con Thierry Henry tampoco gana.

El Mónaco, aún sin la presencia de su capitán y referente de ataque, Radamel Falcao García, igualó en el Estadio Louis II del Principado 2-2 con el Dijon, rival directo en la lucha por el descenso. 

En el debut de Henry como técnico en la casa del club monegasco, el equipo solo pudo sacar un punto ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El alemán Benjamin Henrichs (29) y el polaco Kamil Glik (78), con un potente cabezazo, marcaron los goles locales, mientras que por el Dijon lo hicieron Mickael Alphonse (34) y Mehdi Abeid (57).

El Mónaco, campeón de Francia hace un año y medio, es penúltimo con siete puntos, los mismos que el colista Guingamp.

Henry, que cumplió su tercer partido al frente del Mónaco, sigue sin conocer la victoria. El equipo está en horas bajas y sus doce bajas no le ayudan a la hora de encontrar continuidad.

"Tengo que seguir siendo positivo a pesar de todo lo negativo. La situación es complicada sí, no perdimos ante el Brujas ni hoy, ahora tenemos que lograr un resultado fuera de casa (sábado ante el Reims)", señaló Henry.

Entretanto, Falcao continúa con su recuperación de la lesión sufrida en el muslo izquierdo y es probable que tampoco pueda actuar en el siguiente compromiso liguero ante el Reims.

Sorprendente campaña del Lille

El Lille, sorprendente segundo clasificado del campeonato francés, venció 1-0 al Caen (13º), este sábado en la 11ª jornada.

Inmerso en su mejor arranque histórico, el Lille venció gracias a un tanto del joven portugués Rafael Leao, de 19 años, al inicio del segundo periodo (56). Se sitúa a cinco puntos del líder intocable París SG, que el domingo disputa el clásico francés ante el Marsella (5º).

Dirigido por Christophe Galtier, el Lille medirá su verdadero potencial el próximo viernes, cuando se desplace al Parque de los Príncipes para desafiar al PSG.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
AS Mónaco
Imagen
Falcao
Imagen
Ligue 1

Cargando más contenidos

Fin del contenido