Cargando contenido

Neymar, jugador que regresó a Barcelona para cumplir con compromisos publicitarios
Neymar seguramente continuará en el PSG para la próxima temporada.
AFP

PSG tiene nuevo patrocinador y recibirá 50 millones de euros por año

El equipo francés puso fin a su vínculo de patrocinio con la aerolínea Fly Emirates.

El programa de fidelidad del grupo hotelero Accor, conocido como ALL, figurará como patrocinador principal en la camiseta del París Saint-Germain a partir de la temporada 2019-2020 en sustitución del actual, la aerolínea Emirates, anunció el club campeón y líder de la Ligue 1.
 
"Accor y el París Saint-Germain anuncian hoy el cierre de un acuerdo global plurianual. ALL, el nuevo programa de fidelidad lifestyle de Accor, se convertirá en gran patrocinador y sponsor de la camiseta oficial del club desde la temporada 2019-2020", indica el comunicado, sin precisar la duración del mismo ni la cuantía económica.

Vea también: Duván Zapata, ¿la solución de Inter a los líos con Mauro Icardi?
 
El viernes tendrá lugar una conferencia de prensa con la participación del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el del grupo Accor, Sebastien Bazin, que fue presidente del club parisino durante varios meses en 2009.

Le puede interesar: Reivindicatorio partido de Marlos Moreno con el Santos
 
El anuncio del nuevo patrocinador de la camiseta del París Saint-Germain era esperado desde que se conoció que la compañía aérea Emirates no iba a renovar su contrato, que termina en junio y que, según varios medios, aporta al equipo francés entre 20 y 25 millones de euros anuales.
 
Aumentar los ingresos comerciales es un objetivo crucial para el PSG si quiere evitar sanciones por parte de la UEFA, que vigila al equipo por la cuestión del 'fair play' financiero. De acuerdo a lo que ha trascendido, el nuevo patrocinador pagaría alrededor de 50 millones de euros al año. 
 
"Los 265 millones de clientes Accord se unirán a los 395 millones de hinchas que siguen a este club y a sus jugadores en las redes sociales en todo el mundo", se celebra en el comunicado.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Neymar PSG 2018

Cargando más contenidos

Fin del contenido