Cargando contenido

Millonarios vs América - Liga femenina
El 2-0 llegó rápido también por cuenta de Farlyn Caicedo
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Dimayor confirmó programación para la final de Liga Femenina entre América y Medellín

Los dos partidos de esta fase se jugarán entre semana. 

Activar video en presentación
Desactivado

La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la programación para los partidos de la gran final de la tercera edición de la liga profesional femenina en Colomobia. Las fechas han causado revuelo, ya que los dos juegos serán entre semana.

Según la publicación que entregó la Dimayor, los partidos serán el martes 24 y el lunes 30 de septiembre en horario nocturno, buscando que los aficionados lleguen a los estadios. Aunque algunos creen este horario no facilitará que los hinchas puedan asistir a los escenario deportivos. 

Le también: Medellín goleó al Huila y se medirá con América por el título de Liga femenina

La liga femenina ha tenido una serie de cambios en su programación durante el torneo. Primero comenzó siendo preliminar a los partidos de la liga masculina, después en la fase de semifinales modificaron el horario a las 10 de la mañana y ahora para la gran final se jugará entre semana, algo que no se había intentado en esta edición del torneo.

La noticia ha generado molestias entre algunas futbolistas del América de Cali y el Independiente Medellín, que son las encargadas de jugar esos dos partidos finales, ya que sienten que es un horario que aleja a las familias de los estadios. 

Ademas, afirman que la atención que habían ganado por parte de algunos aficionados se va a perder justo cuando es la gran final del torneo que, además, tendrá el duelo entre los dos equipos favoritos de todo el campeonato. 

Le puede interesar: Messi, listo para la Champions

La idea de terminar cuanto antes el torneo tiene que ver con la disputa de la Copa Libertadores de la categoría, que será en el mes de octubre, y que tendrá a tres conjuntos del país: Huila, Medellín y América

Esta es la programación completa de la Gran final:

Partido de ida: 24 de septiembre

América de Cali vs Independiente Medellín
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero.
Televisión: Win Sports.

Partido de vuelta: 30 de septiembre

Independiente Medellín vs América de Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot.
Televisión: Win Sports.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido