Cargando contenido

Atlético Huila quedó a ocho puntos de la zona de descenso en la Liga Águila
Atlético Huila quedó a ocho puntos de la zona de descenso en la Liga Águila
Colprensa

A falta de siete fechas para el final, así está el descenso

Atlético Huila amplió su ventaja respecto a Boyacá Chicó.

Cumplidas doce fechas de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila II, Atlético Huila amplió su ventaja en la tabla del descenso, luego de empatar 0-0 frente al América, aprovechando la derrota del Boyacá Chicó ante Nacional. 

Los ajedrezados tuvieron la oportunidad de sumar e incluso de recortar distancia, ya que alcanzó a estar arriba en el marcador 2-1. No obstante, la escuadra paisa dio vuelta a las cosas y se terminó imponiendo con un gol de Alexis Henríquez. 

El defensor remató de cabeza para darle la victoria a los verdolagas en la última jugada del partido. Con este resultado, Nacional ascendió a la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras que Chicó quedó estacionado en 118 unidades

Huila, entre tanto, tiene actualmente 126 puntos, lo cual es una buena renta para lo que resta en la fase del ‘Todos contra todos’. Ahora bien, el que sigue invicto desde que llegó Luis Amaranto Perea como técnico es Leones, club que durante el fin de semana igualó 2-2 ante Junior en suelo local. Así y todo, sigue en el fondo de la tabla del promedio con 110 puntos, con remotas opciones de seguir en primera. 

Del mismo modo, Alianza Petrolera, club que durante la semana despidió al estratega argentino Juan Cruz Real, perdió como local 1-2, pero se vio beneficiado por los resultados que se dieron durante la jornada. Los de Barrancabermeja continúan con 129 puntos, a dos unidades de los naranjas, precisamente, que ocupan el puesto 16. 

Tabla del promedio en la Liga
20 Leones 110 puntos  
19 Boyacá Chicó 118 
18 Atlético Huila 126 
17 Alianza Petrolera 129 
16 Envigado 131 
15 Deportivo Pasto 132

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido