Cargando contenido

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional
Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.
Web Atlético Nacional

Aguinaldo en el TAS: fecha definitiva para el caso entre Cortuluá y Nacional

El fallo del caso por Fernando Uribe tiene en vilo a los dos clubes por la planeación de su temporada 2020.

Uno de los temas que tiene en vilo a Atlético Nacional pensando en la temporada 2020 es el litigio que tiene pendiente ante el TAS con Cortuluá por el recordado litigio relacionado con Fernando Uribe, el cual condicionó al verde a principio de año en materia de fichajes y transferencias. Por lo anterior, a la postre, el club paisa recibió una medida cautelar que lo habilitó. 

Lea también: Definidas 20 de las 24 selecciones que estarán en la Eurocopa 2020

Sin embargo, el TAS tomará una decisión final próximamente tras aplazarse durante varios meses. Allí se espera que el tribunal absuelva a Nacional y que este no tenga que pagar ninguna multa o, por el contrario, que sí sea castigado con un pago aproximado a los 5 millones de dólares para el elenco vallecaucano. 

Audio

Planeta Fútbol

0:27 5:25

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, el presidente de Cortuluá ya recibió un documento por parte del tribunal donde le notificaron que la fecha definitiva para conocer dicho fallo es el viernes 20 de diciembre. La directiva del cuadro ‘corazón’ mantienen cierto hermetismo con el tema, porque más allá de la decisión, podría quedar un expediente para los clubes. 

De interés: Ya no será en Colombia: Hay nueva fecha y sede para sorteo de eliminatorias

El controvertido caso tiene condicionados los planes de Atlético Nacional para la próxima temporada, teniendo en cuenta que en caso de ser multado con la millonaria cifra mencionada, disminuirá el espectro en la búsqueda de fichajes en 2020.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

TAS

Imagen
Cortuluá

Cargando más contenidos

Fin del contenido