Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, DT Millonarios
Jorge Luis Pinto, DT Millonarios.
Inaldo Pérez- RCN Radio

Ahora en Sudamérica quieren a Pinto: otra selección que va por el DT de Millonarios

El entrenador del cuadro 'embajador' cuenta con una gran hoja de vida.

Activar video en presentación
Desactivado

Jorge Luis Pinto vuelve a ser noticia. El técnico de Millonarios sigue siendo pretendido por selecciones nacionales que buscan crear un nuevo proceso deportivo de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Primero se habló del seleccionado de Costa Rica que pretendería al entrenador nuevamente en sus filas, aunque a mitad de año también sonó para el equipo de Panamá. No obstante, Pinto descartó estas dos propuestas y decidió continuar en Millonarios.

Puede ver: Pinto no se quedó callado y criticó fuertemente a Alexis García: "No mando razones..."

No obstante, la última información que se manejó en el programa 'Fútbol Total' de DirecTV es que el estratega santandereano es uno de los opcionados para llegar a dirigir a la Selección de Venezuela, que buscaría al reemplazo de Rafael Dudamel, quien no seguiría a cargo de la 'vinotinto'.

Por el momento, la opción de fichar a Jorge Luis Pinto solo es una posibilidad y no se ha confirmado nada seguro, pues el timonel se encuentra dirigiendo al cuadro 'embajador' en la segunda mitad de la Liga Águila y su gran objetivo es poder pelear por clasificar a la gran final y ganar el título.

Entretanto, se habla del también colombiano Santiago 'Sachi' Escobar como otro de los candidatos para arribar a Venezuela; él, junto con Pinto solo son entrenadores que han sido tanteados por los directivos de la Federación, puesto que por ahora Rafael Dudamel no ha renunciado y sigue al frente de la escuadra.

Mire acá: Alexis García se fue del Pasto dejándole un explosivo mensaje a Pinto

Cabe resaltar que con Pinto al mando, Millonarios es quinto en este segundo semestre del año y cuenta con 20 puntos en 11 partidos jugados. Por otro lado, en la reclasificación, la suma de todos los puntos del año, el conjunto 'albiazul' es el líder con 70 unidades sobre el América, que es segundo con 62 puntos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido