Cargando contenido

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Colprensa

Alberto Gamero seguirá como técnico de Deportes Tolima

El entrenador tenía la oferta para dirigir a Deportivo Cali.

Gabriel Camargo, máximo accionista de Deportes Tolima, campeón del primer semestre del fútbol colombiano y semifinalista en la segunda mitad del año, confirmó la permanencia del director técnico Alberto Gamero al mando del club 'pijao'.

Gamero se mantendrá con todo su equipo de trabajo en la institución de Ibagué para 2019.

Según se conoció, tanto el directivo como el técnico no tuvieron problema para llegar a un acuerdo para la permanencia del estratega. De acuerdo a lo dicho En La Jugada, a Gamero se le hizo un incremento cercano a los 20 millones de pesos para seguir en el vinotinto.

Lea también: Deportivo Cali y el sueldo que le ofreció a Alberto Gamero, según Gabriel Camargo

Durante los últimos días se manejó la posibilidad de que el entrenador se vinculara al Deportivo Cali, incluso su asistente técnico, Orlando Rojas, habló en exclusiva con la página web de Antena 2 sobre la posibilidad de que el cuerpo técnico encabezado por el estratega samario cambiara de equipo para 2019 y, concretamente, llegara al Deportivo Cali.

Rojas sentenció que "esta semana se resuelve si nos vamos del Deportes Tolima o nos quedamos", pero añadió que la idea de integrar el cuerpo técnico del conjunto 'Azucarero' le llamaba la atención por todo lo que representa el Deportivo Cali como institución.

Además, Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, reveló el monto del salario que iba a ganar Alberto Gamero si, finalmente, acepta la propuesta del Deportivo Cali. El directivo, igualmente, señaló que esa cifra está fuera de los ‘topes’ que maneja el cuadro ‘pijao’, más allá que en 2019 disputará la Copa Libertadores. 

Le puede interesar: Asistente técnico de Gamero dio pistas sobre la llegada del DT al Cali

Fiel a su desparpajo y manera de hablar, Camargo aseguró en entrevista para el Supercombo del Deporte de Radio Red Cali, que el actual entrenador del elenco ‘vinotinto y oro’ iba arecibir 150 millones de pesos de mensuales, un valor marcadamente superior al que percibe actualmente como adiestrador del club de Ibagué. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido