Cargando contenido

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Alexis Henríquez rompió el silencio.
Foto: Colprensa

Alexis Henríquez aclaró supuestos problemas con Almirón en Atlético Nacional

El capitán del equipo 'Verdolaga' decidió hablar debido a todos los rumores que surgieron en los últimos días.

El defensor central y capitán de Atlético NacionalAlexis Henríquez, habló en exclusiva para el programa 'En la Jugada' de RCN Radio, donde fue entrevistado por el equipo de periodistas encabezados por Henry 'El Bocha' Jiménez.

La charla giró en torno a los rumores que surgieron en los últimos días sobre problemas internos en el club y en particular de un supuesto video donde se aprecia al jugador en compañía de varios compañeros celebrando, en un bar, la eliminación del equipo de la Copa Libertadores.

- El video de Dayro Moreno, Aldo Leao y Alexis Henríquez bebiendo en una discoteca

Es falso, si hay un video que salga a la luz pública. Yo llevo siete años en Atlético Nacional y nuca, en este equipo o en otro club, he tenido problemas por indisciplina.

Después del partido contra Atlético Tucumán (octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores) había día de descanso. Luego, no voy al entrenamiento porque estaba enfermo, pero salieron versiones de que estaba enguayabado y por eso no asistí, cosa que no es cierta.

Me estoy asesorando en ese aspecto, si hay pruebas que las muestren, pero lo que están haciendo se llama calumnia y eso eso es demandable. Así que, estoy dispuesto a que se aclare porque esa versión es errada.

Yo no puedo pedir perdón por una cosa que no he hecho, no fui al entrenamiento porque estaba enfermo. En los años que llevó como integrante de Atlético Nacional nunca he tenido ningún problema.

- El cajón al estratega argentino Jorge Almirón

Los jugadores escuchamos lo mismo, después sale la noticia de que el profe no continúa y nos toma por sorpresa a todos nosotros, este tema es que más lo preocupa a uno.

Lo que he escuchado es que estoy involucrado en la salida de Jorge Almirón de Atlético Nacional y eso me tiene sorprendido, por eso que quiero aclarar los rumores.

Lo del profe es decisión personal, igual que en su momento fue la del profesor Juan Manuel Lillo, es un tema que se debe analizar a fondo, es duro para uno como jugador que los procesos no terminen.

Nunca tuve ningún inconveniente con él, cuando hubo que decir las cosas y aclararlas se dijeron, pero jamás tuve una mala relación con Jorge Almirón.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido