Cargando contenido

Alexis Henríquez con Atlético Nacional
El defensor y capitán 'Verdolaga' fue suspendido por dos fechas.
Foto: Colprensa

Alexis Henríquez fue sancionado por conducta violenta

El jugador además deberá pagar una multa de 338.538 pesos. 

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor confirmó este miércoles la sanción para el jugador de Atlético Nacional, Alexis Herníquez, por haber tenido una conducta violenta contra un rival en el juego ante Independiente Medellín por la fecha 13 de la Liga Águila 2018 II y además por quitarse la camiseta en el partido ante Patriotas. 

El jugador no podrá disputar los próximos dos partidos del equipo 'Verdolaga' en los cuales enfrentará al Deportivo Cali y a Rionegro Águilas y que corresponden a las fechas 14 y 15 del torneo local. 

(Lea También: Juan Carlos Osorio pide que no le pregunten más por la Selección Colombia)

Igualmente el jugador fue sancionado por la Comisión, por haberse quitado la camiseta en el momento de anotar un gol agónico en el encuentro ante Boyacá Chicó por la fecha 12 del torneo y además deberá pagar una suma de 7.812.420 pesos. 

Así las cosas, por estas dos sanciones el jugador de Atlético Nacional deberá pagar una suma de 8.150.958 pesos. 

Además, el documento de la resolución también dio a conocer que comenzó la investigación contra el jugador del Atlético Huila Maximiliano Barreiro por una conducta inapropiada en el juego ante Alianza Petrolera válido por la fecha 13 de la Liga Águila. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido