Cargando contenido

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, no descartó jugar en Junior.
Colprensa

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, sería sancionado

Todo se daría tras el clásico contra el Independiente Medellín.

Luego de la derrota de Atlético Nacional 2-1 en el clásico paisa ante el Independiente Medellín, se confirmaría en las próximas horas una sanción por parte de la Dimayor al capitán del club 'verdolaga', Alexis Henríquez.

Según se pudo establecer, el central sería castigado con dos fechas de suspensión tras propinarle un codazo al delantero del 'Poderoso', Germán Ezequiel Cano, en el encuentro mencionado.

En el partido, cabe resaltar, el juez central no se percato del hecho mencionado, sin embargo posteriormente al encuentro se habría analizado el hecho.

Henríquez, hombre importante en la zaga de Nacional, siendo una herramienta de salida y defensa en el juego del equipo, no estaría así en los siguientes encuentros del 'verde'.

Con 2439 minutos jugados en 29 partidos durante el 2018, Henríquez se sigue destacando en Nacional, considerado como el máximo líder del equipo, incluso, llamado por los hinchas como el 'capitán libertador', luego de haber levantado la Copa Libertadores en el 2016 con el onceno 'verde' de Antioquia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido