Cargando contenido

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, no descartó jugar en Junior.
Colprensa

Alexis Henríquez no descartaría pasar de Nacional a Junior

El defensor habló con medios barranquilleros y aclaró el asunto.

Aunque Alexis Henríquez es catalogado como uno de los máximos ídolos de Atlético Nacional, es capitán y referente de la plantilla, y se ha consagrado multicampeón desde su arribo en el 2012, en el pasado mercado de pases se especuló con su posible salida del equipo con destino a Junior de Barranquilla.

No es la primera vez que las versiones sobre un cambio de aires para Henríquez salen a la luz; con la partida del español Juan Manuel Lillo y el nombramiento de Jorge Almirón como timonel en Nacional, surgió un rumor sobre el ofrecimiento de empresarios a Junior por la contratación de Henríquez y Macnelly Torres.

Dicha operación no se llevó a cabo, pero la idea de que el defensor del cuadro ‘Verdolaga’ se incorpore al equipo ‘Tiburón’ parece haber quedado flotando y todavía existiría la posibilidad de realizarse.

Según lo confirmó el zaguero de 35 años, en diálogo con La Voz de la Costa, no descartaría jugar en Junior, pese a que está cómodo en Atlético Nacional.

“No se puede negar que el jugador costeño siempre quiere jugar en Junior, pero también soy consciente de que, en los últimos años, el tema se ha complicado porque estoy en Nacional. Para mí Nacional es uno de los equipos más grandes que hay en Sudamérica, pero ojalá se pueda dar más adelante”, explicó el futbolista.

El jugador samario se consolidó como figura en Nacional y ostenta el honor de haber sido campeón de Copa Libertadores con los verdes y con el Once Caldas de Manizales, además de conquistar innumerables títulos nacionales y continentales con la divisa ‘paisa’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido