Cargando contenido

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional
Colprensa

Alexis Henríquez se graduó como técnico en Argentina

El capitán de Atlético Nacional posó con su diploma.

Alexis Henríquez, capitán y jugador de Atlético Nacional, se graduó de entrenador de fútbol en el Campus Virtual de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) y ya prepara su futuro para cuando no esté ejerciendo las labores de jugador.

Como el jugador lo había expresado en el pasado, su intención es convertirse en estratega, ese es el objetivo que pretende para seguir disfrutando del fútbol profesional, aportándole todo el conocimiento que recogió durante su trayectoria como jugador.

Mire acá: El 'Tino': "Es difícil reemplazar a Dayro en Nacional"

Cabe resaltar que todavía Henríquez no ha pensado en retirarse del fútbol profesional. El objetivo del futbolista es seguir en el balompié durante unos años más.

Respecto a ello, el jugador que actualmente es de Nacional tiene ofertas de clubes como el Deportivo Cali para continuar su carrera deportiva, sin embargo, todavía no se ha confirmado si se dará o no su salida del elenco 'verde'.

Henríquez, que no estuvo presente en el último partido amistoso que disputó Atlético Nacional ante el Sporting Cristal de Perú para viajar a territorio argentino y recibir su diploma, entrará a vacaciones este 7 de diciembre para posteriormente empezar pretemporada en el mes de enero próximo.

También mire: Nacional perdió demanda por el caso Fernando Uribe

Como detalle curioso hay que resaltar que en su momento el técnico Juan Carlos Osorio confesó que Henríquez podría llegar a ser su asistente técnico en el futuro, ya que es un futbolista que siempre le ha gustado aprender y hablar sobre táctica.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido