Cargando contenido

Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra
Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, jugadores de Nacional
Colprensa

Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, ¿días contados en Nacional?

Los dos jugadores no pasan por un buen momento en la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

Atlético Nacional continúa mentalizado en poder sumar de a tres puntos para ascender en la tabla de posiciones y ubicarse de una mejor manera. No obstante, respecto al equipo hay puntos negativos que lo convierten en una escuadra muy irregular defensivamente.

Mire acá: Confirmados los rivales de Atlético Nacional en la Florida Cup

La constante rotación en la línea de zagueros, además de adelantar mucho a estos futbolistas, hace que Nacional no retroceda de la mejor forma y quedé 'pagando' ante el rival de turno.

Asimismo, hay un tema preocupante y es el presente de jugadores de jerarquía e históricos del club, como Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez. Los dos futbolistas no están pasando por su mejor momento deportivo y físico.

Sobre el 'capitán libertador', él decidió seguir en el club por respaldar la gestión del técnico Juan Carlos Osorio, quien confía plenamente en él; sin embargo en los últimos juegos ha tenido problemas físicos que lo sacan de la cancha o no lo ayudan a tener un gran rendimiento como se le ha conocido durante su carrera.

Caso parecido, pero no igual, sufre Daniel Bocanegra. El jugador inició de gran forma la Liga Águila II y poco a poco se ha caído en el rendimiento deportivo y físico. A pesar de estar lesionado, el cuerpo técnico lo alineó ante el Cúcuta Deportivo y se vio claramente que no anda en su mejor nivel.

Lea también: Nacional: las ‘papas calientes’ que tiene en sus manos Osorio

Teniendo en cuenta que las dos cartas más fuertes de Nacional en la defensa no pasan por un buen rendimiento, ¿es necesario que el equipo empiece a utilizar más a los canteranos o visualice un posible reemplazo de estos jugadores en el mercado de pases en diciembre?

La pregunta está abierta y los hinchas del elenco 'verdolaga' deberán opinar si ya los dos futbolistas cumplieron un ciclo en el equipo, o tienen con qué recuperar su nivel y aportarle más fútbol a Atlético Nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido