Cargando contenido

Alexis Mendoza
Alexis Mendoza tuvo un paso fugaz por Sporting Cristal.
Sporting Cristal Oficial

Alexis Mendoza estaría cerca de regresar a la Liga Águila

El estratega barranquillero tuvo un frustrado paso por Sporting Cristal de Perú.

Luego del frustrado trasegar en el fútbol peruano a cargo de Sporting Cristal, donde tuvo que abandonar el club antes del inicio del campeonato por algunos inconvenientes con los directivos, el técnico colombiano Alexis Mendoza aún no ha vuelto a dirigir a pesar de varios rumores que lo vinculaban con diversos equipos de la Liga Águila. 

Sin embargo, ahora sí estaría en los planes del entrenador para regresar al fútbol colombiano por cuenta de Atlético Bucaramanga que busca timonel para el segundo semestre luego de la salida de Carlos Giraldo ante los malos resultados del cuadro ‘Leopardo’ en los últimos partidos.

Lea también: Cinco fichajes que podrían sacudir el mercado en la Liga Águila

En medio del desorden en el cuadro bumangués que tuvo la salida de dos directores técnicos en el presente torneo (Flabio Torres y Carlos Giraldo), buscaría recomponer el camino dándole la confianza a un estratega para llevar a cabo un proceso a mediano o largo plazo y volver a los primeros lugares del rentado colombiano. 

Primero se habló de Gregorio Pérez y Jorge Daniel Casanova como candidatos para llegar al Bucaramanga, pero ahora aparece Alexis Mendoza, que conoce el medio colombiano y que ha sido del interés de varios clubes en el pasado reciente del mercado de fichajes. 

Lea también: ¿Fernando Monetti regresará a Nacional? el guardameta habló de su futuro

Según indicó la prensa en Bucaramanga, el estratega barranquillero ya habría tenido comunicación con el club ‘Leopardo’. Si finalmente se pudiera concretar su llegada, arribaría con Carlos Araujo y Alex Acosta como ayudantes. 

Cabe recordar que Alexis Mendoza tuvo tres ciclos en el Junior de Barranquilla donde consiguió un título de Copa Águila; asimismo dirigió a Alianza Petrolera, Independiente del Valle en Ecuador y la Selección Olímpica de Honduras, sumado a su experiencia como asistente en las selecciones de Ecuador y Colombia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido