Cargando contenido

Alianza vs Millonarios
Alianza vs Millonarios
Foto:Colprensa

Alianza Petrolera le remontó a Millonarios y lo dejó sin nada

Los ‘Embajadores visitaron a los santandereanos en el cierre de la jornada del martes.

Alianza Petrolera derrotó 3-2 a Millonarios en un vibrante duelo que se disputó en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, encuentro al que ambos llegaban igualados con 10 unidades e intentaban acceder a los ocho primeros de la tabla. César Arias por Alianza y César Carrillo por Millonarios fueron los hombres más destacados.

Los capitalinos comenzaron de mejor forma el compromiso; entre César Carillo y John Duque se adueñaron de la mitad del campo, llevaron el juego hacia una zona de toque y posesión, y le quitaron ritmo para que el calor no les pasara factura prontamente. Dicho dominio se reflejó en el marcador a los 33 minutos con un disparo potente de Carrillo que se coló esquinado en el arco de Alianza.

Para la segunda mitad todo preveía un choque tranquilo y de trámite para los bogotanos, quienes terminaron sometiendo a los locales en los 45 minutos iniciales. No obstante, el partido dio un vuelco radical en 5 minutos; un penal a favor de los santandereanos fue convertido por César Arias a los 50' para la igualdad.

A los 54', los dirigidos por Juan Cruz Real sintieron el efecto del ingreso de Roger Torres; una asistencia suya dejó a Arias solo frente a Ramiro Sánchez, aprovechó la lentitud de Matías de los Santos y, sin oposición, anotó el segundo. Otro penal, por falta del central uruguayo De los Santos, fue ejecutado por Arias a los 59' para ampliar la cuenta y sumir a Millonarios en la angustía. 

Los 'Embajadores' se metieron en el juego con un centro de costado de Óscar Barreto que fue aprovechado por César Carillo a los 62 minutos para el descuento.

Con la expulsión de Torres en Alianza a los 76', Millonarios se volcó al ataque en pro de la paridad e ilusionó con un posible gol en la agonía del compromiso, pero los anfitriones lograron sostener el marcador e hicieron respetar su feudo, distanciándose ahora 3 puntos de los 'Albiazules'.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido