Cargando contenido

Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe en la Liga Águila. Dayro Moreno anotó uno de los goles
Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe en la Liga Águila. Dayro Moreno anotó uno de los goles
Colprensa

Almirón habló del último fichaje que llegó a Nacional

El entrenador verdolaga también terminó satisfecho por la victoria ante Santa Fe

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, se refirió a Omar Duarte, el último fichaje del cuadro verdolaga, quien podría cerrar el libro de pases si no se consigue la contratación de un delantero más, tal cual como planea la directiva.   

El jugador, proveniente del Atlético Huila, tenía posibilidades de migrar al fútbol mexicano. Sin embargo, la escuadra paisa apuro y arregló con los 'opitas' para el préstamo por un año. "Lo de Duarte salió de último momento, es una gran opción", dijo el estratega argentino tras la victoria ante Santa Fe. 

"Sabía que habían venido a verlo de México, entonces no lo tenía contemplado, pero se tomó una decisión rápida cuando vimos que era una opción viable y ya está con nosotros, está muy contento de llegar al club y lo veo con muchas ganas", declaró el técnico de Bogotá en El Campín.  

Ya sobre el partido ante los 'Cardenales' y de la victoria 2-0 en Bogotá, Almirón no pudo quedar más satisfecho. "Estoy contento por el resultado. El equipo traía cierta ansiedad, inconscientemente traemos la carga de la final pasada y nos tocó en poco tiempo reacomodar el equipo. Vinieron algunos refuerzos que creo que van a dar mucho a nuestro equipo".  

Para el entrenador, la actual nómina de Atlético Nacional es "más fuerte que el torneo pasado. Hay una gran armonía en el equipo y sé que esto va a fluir porque tenemos muchas ganas y este triunfo es muy importante para nosotros". 

"Siempre hay obligación de ganar en este equipo, lo más reciente fue la final y luego jugar otra vez contra Tolima de local y perder hace que la gente se desilusione y haya cierta presión, pero confío ciegamente en el equipo", refiriéndose a las críticas recibidas últimamente, tras perder la final del torneo pasado y haber debutado con derrota en la Liga Águila II ante el Tolima.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido