Cargando contenido

Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
Imagen tomada de América de Cali Oficial

América confirmó a uno de los candidatos para ser el último fichaje

El jugador supliría la necesidad en la zaga del conjunto 'Escarlata'.

En entrevista concedida al Súper Combo del Deporte de Radio Red Cali, Ricardo el 'Gato' Pérez, presidente ejecutivo del América de Cali, confirmó que Eder Munive, ex jugador del Club Deportivo Walter Ferreti de la Liga Nacional de Nicaragua, está en la lista de posibles refuerzos del conjunto ‘escarlata’.

El dirigente bogotano aceptó que en la baraja de posibilidades para incorporar el que sería el último refuerzo del América, teniendo en cuenta que el libro de pases para jugadores sin contrato se cierra el próximo 7 de septiembre, se encuentra el del nacido en Valledupar.

No obstante, también dejó claro que Luis Calderón no es el central que están buscando, cerrando la puerta a las especulaciones que se había intalado en los últimos días.

Las necesidades son claras en el tejido táctico rojo, puesto que una de las bajas que presenta es la del antioqueño Ánderson Zapata en el área defensiva, por lo que Fernando el ‘Pecoso’ Castro, de la mano del ‘Gato’ Pérez, deberán buscar soluciones rápidas para suplir su penuria, suscitando así el nombre de Eder Munive.

Cabe resaltar que el zaguero colombiano llegaría como agente libre tras haber rescindido su contrato con Walter Ferreti alegando un incumplimiento en el pago de su salario, puesto que el país atraviesa una crisis social y política en el que se vio perjudicado el cuadro ‘Rojinegro’.

Munive, de 28 años, regresaría al Fútbol Profesional Colombiano tras debutar profesionalmente con Envigado, el cual se dio en 2009.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido