Cargando contenido

Carlos Bejarano, arquero del América
Carlos Bejarano, arquero del América
Colprensa

América de Cali buscaría nuevo arquero para el 2019 

El conjunto 'escarlata' ya piensa en armar el equipo para el próximo año. 

 La última información que se conoció desde la prensa caleña sobre el América de Cali señala que el club 'Escarlata' estaría contemplando el fichaje de un arquero para el próximo año, motivo por el cual saldría alguno de los tres guardametas que se encuentras actualmente en la institución. 

También le puede interesar: América y Junior estarían interesados en un jugador del fútbol francés     

Entre los tres arqueros que ahora están en la plantilla, Carlos Bejarano supera actualmente a Neto Volpi en minutos jugados desde que salió el técnico portugués Pedro Felicio Santos de la institución. Respecto a John 'Pluto' Meneses, durante el 2018 solo ha jugado 360 minutos en 4 encuentros por Liga Águila y ya tiene 34 años de edad, siendo el mayor de los tres: Bejarano tiene 33 y Volpi 26 años. 

Cabe resaltar que el arquero brasileño solamente fue titular en 7 compromisos iniciando la Liga Águila II, luego tras el arribo del 'Pecoso' Castro fue relegado a la suplencia. 

Sobre la posibilidad de que un nuevo arquero llegue al América, el 'Pecoso' Castro contemplaría la opción, sin embargo, está a la espera de cómo se termine presentando lo que queda de semestre para el equipo americano, teniendo en cuenta que posee una leve opción para clasificar a los 'playoffs'. 

También le puede interesar: América y el jugador que tiene en carpeta para darle gusto al ‘Pecoso’    

El timonel confirmó en rueda de prensa realizada en esta semana que espera que sus dirigidos den lo mejor de sí en estos últimos enfrentamientos por Liga Águila, según lo que suceda en dichos partidos, él tomaría la decisión de quién continúa o no en el equipo para el 2019. 

Por el momento, no hay nada oficial en cuanto a los refuerzos del América. Restan tres fechas para la culminación de la fase del todos contra toso y dependiendo de lo que pase, la dirigencia del club empezará a tomar decisiones. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido