Cargando contenido

Jugadores del América de Cali celebrando un gol
Jugadores del América de Cali celebrando un gol
América de Cali oficial

América de Cali confirmó lesión de ligamento cruzado del jugador de Nacional

El conjunto ‘escarlata’ emitió un comunicado oficial sobre la lesión del jugador

Hadier Borja, lateral derecho de 21 años de edad, quien es uno de los nuevos refuerzos del América de Cali para la segunda temporada del 2018, se lesionó en el compromiso amistoso de pretemporada que disputó su equipo el pasado 17 de julio ante Atlético Nacional en territorio estadounidense.

A razón de ello, las directivas del conjunto vallecaucano emitieron el parte médico oficial sobre la lesión que padece el joven lateral, quien pertenece a Atlético Nacional y fue cedido para la presente temporada al conjunto ‘escarlata’.

“Una vez realizados los exámenes médicos se determinó que el jugador Hadier Borja sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior en el partido amistoso frente Atlético Nacional el pasado 17 de julio. El tiempo inicial por fuera de las canchas es de 6 a 8 meses. Hadier se encuentra en fase de terapia preoperatoria, pendiente de fecha para intervención quirúrgica”, publicó  el América a través de sus redes sociales.

Así las cosas, Borja será baja de los ‘Diablos Rojos’ para la presente temporada del año, motivo por el cual las directivas del cuadro rojo del Valle del Cauca  oficializaron la llegada de Héctor Quiñones como nuevo refuerzo, quien es de perfil zurdo pero puede hacer la función de lateral por la banda derecha.

De esa manera, el cuadro americano no contratará más jugadores en la zaga defensiva para el presente semestre, quedando con  Pablo Armero, Jonathan Pérez, Andrés Álvarez (Sub 20) y Héctor Quiñones como los laterales del plantel para afrontar la Copa y Liga Águila II-2018. 

Twiit

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido