Cargando contenido

Diego Herner, jugador del América de Cali
Diego Herner, jugador del América de Cali
Colprensa

América de Cali: Diego Hérner todavía sigue lesionado

El central todavía no podrá entrenarse con normalidad

La última información que se pudo conocer del América de Cali desde la prensa vallecaucana es que el central del equipo, Diego Hérner, todavía no se ha recuperado el ciento por ciento y continúa lesionado.

El jugador hace tres meses no actúa con el 'Escarlata' porque continúa con un problema en el tendón de Aquiles y por ello está en etapa de recuperación; le faltaría entre ocho a diez días para conocer si se recuperó y poder retornar a entrenamientos.

Respecto a las últimas participaciones en las prácticas del equipo, el central argentino no ha podido estar por la razón ya mencionada.

Con 35 años de edad, Hérner ya suma casi tres años en el elenco americano, puesto que el zaguero llegó al equipo cuando este jugaba en la segunda división. Posteriormente, el defensor se transformó en 'pieza' importante para el ascenso a la 'A' del fútbol colombiano.

Sin embargo, durante el 2018 no ha tenido muchas participaciones con el equipo por la ya mencionada lesión que lo aqueja: en total ha jugado 615 minutos en 8 partidos.

El año pasado, entre tanto, tuvo mejores números actuando 2933 minutos en 33 partidos por los dos semestre jugados y marcó un gol.

América de Cali deberá visitar la próxima jornada de la Liga Águila a Patriotas de Boyacá, partido válido por la cuarta fecha del certamen local. La 'Mechita' se encuentra actualmente en la casilla 11 de la tabla general del torneo con 4 puntos en tres partidos jugados.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido