Cargando contenido

América de Cali, jugadores celebrando un gol
América de Cali, jugadores celebrando un gol
América de Cali Oficial

América de Cali: los tres técnicos opcionados para llegar al equipo

Los nombres como opción a reemplazar a Pedro Felicio Santos.

Luego de la salida de Pedro Felicio Santos del América tras perder ante Atlético Nacional en condición de local (2-0), varios nombres empiezan a sonar para reemplazar al estratega portugués.

Según se informó en Antena 2 Cali, los tres opcionados a sustituir al entrenador luso son Fernando 'El Pecoso' Castro, Diego Edison Umaña y Pedro Sarmiento, siendo el primero el más cercano para llegar a los ‘Diablos Rojos’.

'El Pecoso' dirigió por última vez al Atlético Bucaramanga en 2017, luego de haber estado en el Deportivo Cali entre el 2015 a 2016, donde logró conseguir el título de Liga Águila.

Diego Umaña, por otro lado, comandó el Rionegro Águila el año pasado. Él, a diferencia de los otros dos opcionados, es de la casa 'Escarlata' siendo el último técnico en consagrar campeón de la primera división al América en 2008.

Pedro Sarmiento, en cambio, trabajó por última vez como estratega en 2016 también Rionegro Águilas y no ha tenido mucha actividad en lo deportivo durante los últimos años.

El común denominador de los tres técnicos que estarían en la carpeta del América es que se encuentran sin club y en sus últimos equipos dirigidos no les fue bien.

Entretanto, el América deberá confirmar en las próximas horas quién será su nuevo timonel, buscando retomar la senda del triunfo en la Liga Águila, donde ha conseguido un triunfo de cinco partidos jugados.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido