Cargando contenido

Jugadores del América de Cali celebrando un gol
América de Cali solo ha marcado un gol en seis fechas de la Liga Águila.
América de Cali oficial

América de Cali nombró cuerpo técnico interino

Los entrenadores se harán cargo de la plantilla mientras llega un nuevo DT.

Tras la salida de Pedro Felicio Santos del América de Cali por los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, ganando un partido de cinco jugados en la Liga Águila, según se pudo conocer en Antena 2 Cali, ya hay dos entrenadores que se harán cargo del equipo mientras llega un nuevo DT.

Se trata de Jersson González y John Tierradentro, exjugadores del conjunto americano que han venido preparándose en la dirección técnica; es más, González iba a ser interino del onceno vallecaucano antes de la llegada de Pedro Felicio Santos; él ha dirigido a la Sub-20 del club y a la escuadra femenina del mismo.

Por su parte, John Tierradentro, recordado en la hinchada americana por sus títulos conseguidos con el club 'Escarlata' en las temporadas 1996/97, 2001 y 2002, no ha tenido mucho bagaje en la dirección técnica, por ello se convertiría en el asistente de González en el banquillo.

Ellos dos durarían entre una a dos semanas haciéndose cargo de la plantilla, mientras la dirigencia del club busca la manera de contratar a un nuevo entrenador.

El primer objetivo de Jersson González y John Tierradentro es intentar sumar puntos para buscar entrar al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila y clasificar a los cuartos de final en la Copa.

Por ahora, el América se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones con cinco puntos y un partido ganado, dos empatados, dos perdidos, un gol a favor (de penal) y tres en contra.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido