Cargando contenido

Jugadores del América de Cali entrenando
Jugadores del América de Cali entrenando
Foto: América de Cali Oficial

América de Cali podría definir nuevo técnico hoy en asamblea

Sigue incrementándose la baraja de candidatos para llegar al equipo ‘Escarlata’.

América de Cali, que se encuentra sin técnico en estos momentos, podría definir un nuevo estratega el día de hoy en una asamblea deportiva que se realizará en la tarde. La lista de candidatos para dirigir al equipo 'Escarlata' continúa aumentando.

Desde Alexis Mendoza a Ever Hugo Almeida, pasando por Fernando 'El Pecoso' Castro, Diego Umaña y ahora Rubén Omar Romano, según informó el periodista de Antena 2 Henry 'El Bocha' Jiménez, son los nombres de técnicos que ha contemplado la directiva del América para empezar un nuevo proyecto deportivo.

Lo de Romano, al parecer, empezó a analizarse por su trayectoria en el fútbol mexicano, siendo un entrenador caracterizado por seguir la corriente estratégica del técnico Ricardo La Volpe, teniendo una filosofía de posesión buscando siempre  poseer un juego ofensivo en condición de local y visitante.

Cabe decir que Rubén Omar Romano, que actualmente está sin equipo, habría sido acercado también para dirigir a la Selección de Honduras en las últimas horas. Su último equipo fue el Atlas de México.

Jersson González, exjugador de los 'Diablos Rojos', es por ahora el encargado del primer equipo del América y si hoy no se define el nuevo entrenador, él sería el timonel de la escuadra en el partido de este fin de semana ante Millonarios.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido