Cargando contenido

Jugadores del América de Cali
América de Cali solo ha ganado un juego, de cuatro, en condición de local.
Foto: Colprensa

América de Cali tendría inversionistas interesados en comprar

Desde Cali aseguran que aceptarían la condición de Tulio Gómez, máximo accionista del club.

El máximo accionista de América de Cali y quien fuera su presidente hasta mayo de 2018, Tulio Gómez, anunció desde hace tiempo que las acciones de la institución deportiva estaban a la venta, y aseguró que no serían entregadas por menos de 40 millones de dólares y que no las vendería a cualquier comprador.

Sin embargo, en la primera parte del año el mismo accionista aseguró que no había recibido ninguna oferta y que en caso de llegar la analizaría para desvincularse de la entidad 'Escarlata', hecho que piden a gritos los aficionados de América de Cali.

En ese sentido, la prensa de Cali aseguró que hay un grupo inversor de Centroamérica, el cual estaría interesado en comprar acciones del equipo y accedería a cumplir con la condición que impone Tulio Gómez para vender.
 

No se entregan detalles sobre el nombre de los interesados en hacer la inversión en la institución deportiva ni se especifica si es la totalidad de las acciones o sería un porcentaje de lo que posee Tulio Gómez, pero en caso de que se lleve a cabo una negociación, debería ser por la totalidad ya que el expresidente del club aseguró que no venderá sus acciones de forma individual.

Por ello se espera que con el correr de los días se conozcan detalles sobre el posible acuerdo, que solo se daría con un grupo inversor grande, según lo aseguró el máximo accionista de América de Cali en los pasados meses.

De momento, las directivas de los 'Diablos rojos' están con la mira puesta en lo que pueda hacer el nuevo director técnico Fernando 'Pecoso' Castro, quien falló su primer examen con la eliminación de la Copa Águila en los octavos de final ante Leones de Itagüí.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido