Cargando contenido

Jugadores del América de Cali
Jugadores del América de Cali en sesión de entrenamiento.
Foto: América de Cali Oficial

América de Cali ya tiene cinco fichajes para 2019

El técnico 'Pecoso' Castro espera fortalecer su nómina para 2019.

América de Cali poco a poco va armándose para fortalecer su nómina de cara a lo que será el próximo año, donde el cuadro 'Escarlata' tiene como principal objetivo pelear por un título de la Liga Águila.

A razón de ellos, y desde la eliminación de los 'Diablos Rojos', el América ha empezado a analizar los posibles refuerzos para retocar la nómina; sobre ello, el periodista Carlos Zapata, de Antena 2 Cali, informó que ya hay cinco fichajes nuevos en el club que en los próximos días serán presentados de manera oficial.

También puede leer: En duda la continuidad de Diego Hérner en América

- Marlon Torres, defensor que militaba en el Atlético Bucaramanga, estaría llegando esta semana a la capital vallecaucana para presentar sus exámenes médicos y firmar contrato. El jugador en el último semestre actuó 3510 minutos en 39 partidos.

- Jhonier Viveros es esperado el día de mañana para sus pruebas médicas y, a la postre, firmaría contrato. El jugador estuvo en el Unión Magdalena durante 2018 y jugó 2292 minutos en 28 partidos, siendo una de las figuras del elenco para conseguir el ascenso.

- Rubén Monges: el equipo de Sportivo Luqueño solicitó una espera de dos semanas para que llegue el jugador porque está disputando el ascenso. El central de 25 años es titular del equipo paraguayo.

- Cristian Álvarez arribará el 3 de enero a la pretemporada del América por pedido directo del técnico Fernando 'El Pecoso' Castro.

- Luis Alejandro Paz llegará del Tolima a la escuadra 'Escarlata'. El centrocampista de 30 años ha jugado los últimos años en el Deportes Tolima.

Lea acá: Luis Paz está cerca de firmar con América de Cali

Precisamente, Paz habló con Antena 2 respecto a su llegada a la 'Mechita': "Es un equipo que con el 'Pecoso' repuntó al final, cambió muchas cosas, hicieron puntos importantes y estuvieron cerca de entrar a los ocho. Es un paso importante, es un equipo grande del país, así que para cualquier jugador sería importante llegar a esos tipos de clubes. Falta que llegue a Cali porque ya todo está acordado con su representante”, concluyó.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido