Cargando contenido

América de Cali continúa con su pretemporada en Estados Unidos
América de Cali continúa con su pretemporada en Estados Unidos
Foto: América de Cali Oficial

América definió su nómina para enfrentar a Leones

El conjunto 'Escarlata' ha depositado confianza en sus nuevos elementos

La Liga Águila ha dado luz verde a la segunda edición del 2018, los 20 equipos que componen la primera división del FPC no quieren dejar nada al azar y con firmeza esperaran dar el primer paso para sumar de a tres.

América de Cali inicia la Liga enfrentando a Leones FC el próximo martes 24 de julio en el estadio Pascual Guerrero siendo Jorge Andrés Guzmán el encargado de impartir justicia en el terreno de juego.

En el que se convertirá en el primer partido de la ‘Mechita’ en el segundo semestre de la primera división, los nuevos elementos serán el punto de partida de Pedro Felicio Santos, puesto que en la lista de convocados para enfrentar al equipo antioqueño figuran Pedro Franco, Joseph Cox, Neto Volpi y Jhonatan Pérez.

De este modo América de Cali se la juega en su primer choque en el cumplimiento de la primera fecha de la Liga Aguila 2018-II.

Cabe resaltar que la ausencia de Cristian Martínez Borja es porque se encuentra definiendo su futuro deportivo, teniendo en cuenta varias ofertas que ha recibido del balompié del exterior, además de una lesión que lo vive aquejando en las últimas semanas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido