Cargando contenido

América de Cali vs Jaguares 2019
América de Cali vs Jaguares 2019.
Colprensa

América empató ante Jaguares en vibrante partido con tres expulsados

'Escarlatas' y 'felinos protagonizaron un partidazo en el Jaraguay de Montería.

Activar video en presentación
Activado

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, América de Cali empató ante Jaguares con goles de Jéfferson Cuero, Pablo Bueno en el local y Yesus Cabrera y Edwin Velasco por la visita; en un cotejo de pierna fuerte y bastantes emociones que tuvo como anécdota la expulsión de tres futbolistas.  

El cuadro vallecaucano aguantó las embestidas del local en las primeras de cambio y luego tomó control del partido para adelantarse a los 31 minutos por medio de Yesus Cabrera que remató de zurda dentro del área tras una buena jugada colectiva con Duván Vergara. Todo era tranquilidad en el cuadro de Guimaraes. 

Lea también: Amargo debut de Maradona como técnico de Gimnasia de La Plata

No obstante, en la segunda mitad Jaguares salió a jugarse la vida pensando en el descenso y sí fue, Empató con gol de Jéfferson Cuero que cumplió con la inexorable ley del ex y siguió apretando al cuadro vallecaucano a tal punto que apareció la pierna fuerte en el cotejo. 

A los 79 minutos fue expulsado el joven Daniel Quiñones tras una comprometedora infracción y tres minutos más tarde vio la tarjeta roja Cristian Álvarez tras un codazo en la cara a un rival. Sin embargo, a lo 86 minutos Rolando Lucena también se fue a las duchas tras una falta en la mitad de la ancha contra Rangel por la que recibió su segunda tarjeta amarilla. 

De interés: Florentino Pérez envía un mensaje a James Rodríguez en medio de un discurso

Cuando parecía que el marcador quedaba así, llegaron más emociones. Jaguares remontó por medio de Pablo Bueno que aprovechó una desconcentración de la zaga escarlata a a los 88 minutos; pero en el tiempo de adición Edwin Velasco (que volvía de una lesión) marcó por la vía aérea el 2-2 final en un vibrante cotejo. 

De esa manera, América de Cali es tercero en la tabla de posiciones con 21 unidades, mientras que los de Córdoba son antepenúltimos con 9 puntos y arden en la zona del descenso donde se ubican a cuatro puntos de la zona de peligro con 9 partidos por jugar. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Jaguares
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido