Cargando contenido

América de Cali, equipo que quedó muy cerca de la eliminación en la Liga Águila
América de Cali, equipo que quedó muy cerca de la eliminación en la Liga Águila
América

“América no pierde la esperanza” de clasificar: ‘Pecoso’ Castro

Los ‘escarlatas’ se quedaron sin margen de error para estar ir por las finales.

América hizo el gasto, puso contra las cuerdas al Deportivo Cali y sacó figura al arquero Camilo Vargas. Sin embargo, el que se llevó la victoria fue el cuadro ‘azucarero’, equipo que no tuvo tantas aproximaciones sobre el arco rival. 

El técnico ‘Pecoso’ Castro no escondió su frustración por haberse ido con las manos vacías de Palmaseca y de haber quedado sin margen de error para los partidos que restan del ‘Todos contra todos’, pensando en la clasificación a las finales. 

Vea también Regreso de Yerry Mina será "un buen dolor de cabeza": DT del Everton

“América jugó bien, puso ritmo desde el minuto 1 al 95, llegó más al arco rival, fue más ofensivo; mientras que Cali aprovechó una opción y le sirvió para ganar”, comentó el entrenador de los escarlatas, quien reconoció que lo dejó preocupado la falta de efectividad de sus dirigidos, a pesar de ser más en el juego colectivo. 

“Yo no me voy preocupado por el resultado, América fue más durante todo el partido, puso las condiciones, pero nos faltó el gol. Cali aprovechó las falencias de América, pero el equipo no jugó mal. Así es que me gusta ver a un equipo, entregando todo en la cancha, esperemos que coja tres triunfos seguidos para levantar” y poder tener posibilidad de avanzar a las finales. 

Le puede interesar ‘Arriero’ Herrera: “Monetti es jugador de Nacional”

Nosotros no perdemos la fe ni la esperanza de estar en los ocho”, agregó Castro. No obstante, el equipo vallecaucano quedó estacionado en 17 puntos, tras las dos últimas derrotas en la Liga Águila. Para soñar con la siguiente ronda del rentado local, deberá ganar todos los partidos que le quedan y depender de otros resultados.

“Estoy agradecido con el plantel por su trabajo, los jugadores están ansiosos de que el equipo llegue a los 8 mejores”, puntualizó el ‘Pecoso’, quien ha sumado dos puntos de los últimos cinco encuentros, frenándose el impulso que tuvo la ‘Mecha’ cuando se dio el cambio de entrenador ante la salida del portugués Pedro Santos. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido