Cargando contenido

Bucaramanga Vs América
Colprensa

América se durmió y Bucaramanga le empató en el Pascual

El conjuntoo escarlata desperdició la oportunidad de ser líder.

Activar video en presentación
Activado

América de Cali pagó caro las pocas desconcentraciones en defensa y empató 1-1 con Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 12 de la Liga Águila que se disputó en el Pascual Guerrero.

Michael Rangel para los 'escarlatas' y John Freddy Pérez por los 'leopardos' concretaron los goles del compromiso.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El primer tiempo del encuentro fue de absoluto dominio de América de Cali que generó las opciones más claras para abrir el marcador aunque no contó efectividad.

Al quinto minuto, Michael Rangel se combinó con el argentino Matías Pisano para entrar al área de Bucaramanga. El atacante habilitó al volante que llegó en velocidad desde atrás para patear con fortaleza de zurda, pero el balón se fue desviado.

El conjunto 'escarlata' volvió a intentarlo en el minuto 29 cuando Juan Pablo Zuluaga desbordó por la banda derecha para enviar un centro a ras de piso que le quedó a Yesus Cabrera, el medicampista pateó de primera, aunque sin precisión ya que la pelota se fue por encima del pórtico de Bucaramanga.

Carlos Sierra, volante de América, remató de media distancia en el minuto 33, pero el portero Christian Vargas se lució y con una gran estirada salvó su portería.

Para el segundo tiempo, la dinámica del encuentro no cambió y el equipo local mantuvo el control del esférico y arremetió contra el arco de Atlético Bucaramanga.

La apertura del marcador se registró en el minuto 60 cuando Michael Rangel se encargó de cobrar y convertir un tiro penal al palo de la mano zurda de Christian Vargas.

Le puede interesar: Millonarios logró sufrido triunfo sobre Medellín en el Atanasio Girardot

Un minuto antes,el uruguayo Steve Eduardo Makuka había derribado dentro del área a Duván Vergara por lo que el juez sancionó la infracción.

El conjunto 'leopardo' reaccionó en el minuto 68 en una acción rápida liderada por César Quintero, quien lanzó un pase cruzado al interior del área para que John Freddy Pérez controlara la pelota y en un gran gesto técnico dejara al portero Neto Volpi postrado en el piso y poder definir con un sutil remate de zurda.

Con este empate, América llegó a 22 puntos, mientras que Bucaramanga quedó con 14.

En la próxima fecha, el cuadro 'escarlata' visitará a La Equidad y santandereano recibirá a Envigado.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido