Cargando contenido

América de Cali se encuentra peleando su clasificación a las finales en la Liga Águila.
América de Cali se encuentra peleando su clasificación a las finales en la Liga Águila.
Colprensa

América tendría en duda la continuidad de una figura por ofertas del extranjero

El elenco vallecaucano empieza a gestionar su plantilla pensando en la temporada 2020.

Activar video en presentación
Desactivado

Mientras América de Cali busca seguir escalando posiciones en la Liga Águila y sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, algunos temas contractuales empiezan a generar inquietud pensando en la temporada 2020 donde el elenco ‘escarlata’ se perfila para participar en algún torneo internacional. 

Es el caso de Luis Paz, mediocampista de recuperación que llegó desde el Deportes Tolima en enero y que tiene vínculo con el club hasta el mes de diciembre. A pesar de la lesión que lo tendrá al menos dos semanas más fuera de las canchas, es un jugador que ha dejado buenas sensaciones en el equipo y como parte del proceso podrían darle continuidad. 

Lea también: Germán Cano recibe críticas por apoyo a un candidato político en Medellín

En el club saben de la situación del mediocampista y finalizando el mes de septiembre tomarían una decisión sobre su futuro y una posible renovación pensando en 2020; caso de jugadores como Carlos Sierra que también está a la espera de definir su continuidad en el club. 

Además, en lo que corresponde a Luis Paz, se habla sobre posibles ofertas del fútbol extranjero que le llegarían por medio de su empresario la próxima temporada, teniendo en cuenta que ya había sido observado en el Deportes Tolima. 

De interés: Primer gol colombiano en el inicio de la Champions League

Durante 2019, Paz ha jugado 22 partidos en Liga Águila y 5 en Copa Águila, teniendo en su registro extensos pasos por Deportes Tolima y Deportes Quindío siendo sus únicos clubes a los 31 años de edad. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido