Cargando contenido

América de Cali busca un delantero como refuerzo para el 2019
América de Cali busca un delantero como refuerzo para el 2019
Imagen tomada del América de Cali

América y los ocho jugadores que podrían salir en diciembre

Los ocho jugadores finalizan contrato a finales de la presente temporada.

Mientras que América busca sumar la mayor cantidad de puntos para intentar la clasificación a las fases finales, la directiva se encuentra al tanto de los jugadores que podrían salir a finales de la presente temporada. En total son ocho los efectivos que finalizan contrato y deberán arreglar con el cuadro rojo para continuar. 

El equipo del Valle del Cauca ha tenido un nuevo aire con la llegada del técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro al banquillo. Con apenas unos ajustes en defensa, pudo ordenar su desempeño, frágil a comienzos del actual semestre. Así y todo, varios futbolistas no tienen segura su permanencia con miras al próximo año.
 

Alejandro Bernal, Cristian Dájome y Jefferson Cuero son los nombres de mayor relevancia entre los que también destaca el argentino Diego Herner. Sobre Dájome, cabe indicar, tiene una opción de compra cercana al millón de dólares por parte de Atlético Nacional. Falta ver si América está dispuesto a pagar esa suma. 

Los otros que deberán arreglar su vínculo con los altos mandos de la ‘Mecha’ son Danilo Arboleda, Diego Herner, Yamilson Rivera, Anderson Zapata y John Meneses. Por supuesto, todo dependerá, en gran medida, del concepto que entregue el ‘Pecoso’ Castro, lo cual será clave a la hora de concretar cualquier negociación. 

En cuanto a llegadas para el próximo año, se conoció que el América de Cali estaría tras los pasos de un delantero goleador, ausente en la nómina desde que partió Cristian Martínez Borja. Aunque ha gustado el trabajo del venezolano Fernando Aristeguieta, este no se ha caracterizado por ser infalible en el área chica. 

“El equipo está contento y feliz. Se respira un aire nuevo donde el profe ha llegado con nuevas estrategias y dando nuevas oportunidades, allí estoy y yo y estoy contento por eso”, declaró al mediocampista Avimiled Rivas, quien destacó lo que se viene haciendo el elenco ‘escarlata’ desde que se dio el cambio de entrenador.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido