Cargando contenido

Andrés Felipe Roa
Andrés Felipe Roa dejó a Huracán y se unirá a Independiente.
@r10andres_

Andrés Felipe Roa debe volver al Cali, pero le coqueteó a otro colombiano

El mediocampista de 26 años terminó su vínculo contractual con Huracán de Argentina.

Con la temporada a punto de terminar en el fútbol argentino y el estruendoso fracaso de Huracán que desembocó en la salida del técnico Antonio Mohamed, varios jugadores también saldrán de la plantilla teniendo en cuenta el bajo rendimiento y en otros casos la flaqueza económica del club para retener a los futbolistas. 

Es el caso del joven volante colombiano Andrés Felipe Roa, quien arribó al club de ‘Parque Patricios’ hace un año proveniente del Deportivo Cali. Tuvo grandes partidos y su rendimiento cayó bien en Argentina, pero Huracán no cuenta con los recursos para ejercer la opción de compra cercana a los 1.8 millones por él y deberá volver a las toldas del cuadro 'azucarero' para definir su futuro. 

Lea también: Junior, Cali y Tolima elevaron petición a la FCF por convocados a la Selección

Yo tenía contrato a préstamo en Huracán, pero se vence ahora en junio. Hasta el momento no han manifestado nada; el interés lo tienen, pero el club no tiene el dinero para hacerlo; había muchos temas adelantados, pero el tema del dinero es un obstáculo. Yo quiero seguir, pero el Cali solo quiere hacer una venta”, explicó el mediocampista a los medios de comunicación en su llegada a Colombia. 

Y luego hizo un guiño para jugar en la Liga Águila: “Siempre he dicho que algún día me gustaría jugar en Junior, tengo ese sueño pendiente y es algo que algún día quiero cumplir”, esto teniendo en cuenta que en Sabanalarga y gran parte de su familia es de esa región. 

Lea también: El 'maestro' Tabárez recordó las épocas del narcotráfico en el FPC y defendió al Cali

Por ahora, el mediocampista deberá presentarse a las filas del Deportivo Cali en los próximos días y ahí decidirán su futuro. En Argentina se dice que interesa a Independiente de Avellaneda y Boca Juniors había ‘tanteado’ su fichaje, pero no se descarta un regreso al fútbol colombiano en caso de que no pueda continuar en el exterior. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Huracán
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido