Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Pantallazo RCN TV

‘Arriero’ Herrera: “Demostraron que están para jugar en Nacional”

El técnico interino de Atlético Nacional destacó los jugadores que debutaron en el equipo.

En la victoria de Atlético Nacional 3-1 sobre Envigado, el técnico interino del cuadro ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, destacó el debut de varios de los jugadores juveniles que él dirigió en las fuerzas básicas del club y que ahora le están aportando al primer equipo.

Uno de los debutantes fue Hayen Palacios, que entró al minuto 74 del partido e hizo asistencia y marcó el segundo gol en el partido.

“Me dejó una alegría muy grande poner a debutar jóvenes de la divisiones inferiores de nosotros y el funcionamiento del equipo. Nosotros le dimos descanso a los más grandes, pero los de hoy demostraron que están para jugar en Nacional”, dijo.

Para el ‘Arriero’, el juego por las bandas es importante en Nacional, pero también el fútbol por el mediocampo, para sorprender al rival; para ese fútbol, según Herrera, los jugadores como Candelo y Torres son importantes haciendo este fútbol.

“A mí me gusta ese juego (por las bandas), pero yo no conocía a los jugadores. Hoy Gustavo Torres y Yerson Candelo me gustaron mucho. Si tengo esos delanteros, seguiré jugando con esos delanteros”, resaltó.

Sin embargo, pese al triunfo, Hernán Darío sabe que Nacional tiene mucho por mejorar para conseguir los títulos de Copa y Liga Águila.

“Hay mucho por corregir. No hemos tenido tiempo para trabajar porque cogimos a un equipo de interino y había que llevarlo partido a partido. Se han corregido muchas cosas, pero todavía falta trabajo”, concluyó.

Atlético Nacional se encuentra en la cuarta posición de la Liga con 18 puntos en 10 partidos jugados, 5 encuentros ganados, 2 perdidos y 3 empatados.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido