Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Pantallazo RCN TV

‘Arriero’ Herrera: “Los directivos me dicen que trabaje tranquilo y viva el día a día"

El entrenador de Atlético Nacional habló del presente del equipo.

En entrevista exclusiva de ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Hernán Darío Herrera, actual entrenador encargado de Atlético Nacional, habló sobre su presente y futuro en el cuerpo técnico del elenco ‘verdolaga’, además de lo que le dicen los directivos respecto a su continuidad.

"Me dicen que trabaje tranquilo y viva el día a día", confesó el ‘Arriero’, diciendo que le ha tocado difícil trabajar porque no ha habido mucho tiempo. "No hemos tenido tiempo para trabajar bien. Usted sabe que estos jugadores son de categoría, son campeones y deberán sacar la casta para lo que viene", indicó.

El entrenador aseguró que cuando llegó al club, los jugadores no estaban bien anímicamente. "Cuando se fue Almirón encontré a un equipo que no era unido y ahora gracias a Dios no hemos tenido dificultades ni problemas".

Asimismo,  Herrera dejó claro que le seguirá dando importancia a las divisiones inferiores de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que de ahí sale el futuro del equipo. "Nacional tiene unas divisiones menores muy buenas, jugadores que han pasado por Selección Colombia Sub-20", puntualizó.

Finalmente, reiteró que el tema de Dayro Moreno y Castellani quedó en el pasado."Eso es normal en el fútbol, todos nos ponemos bravos; Dayro quiere ser goleador y el otro quiere hacer gol. Uno entiende cómo es esto", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido