Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Pantallazo RCN TV

‘Arriero’ Herrera: “Monetti es jugador de Nacional”

Atlético Nacional derrotó a Rionegro Águilas y sigue sumando puntos para clasificar a los ocho.

Luego de la victoria de Atlético Nacional ante Rionegro Águilas, el técnico interino de la institución ‘verdolaga’, Hernán Darío Herrera, habló en rueda de prensa sobre el partido, lo positivo y negativo de sus dirigidos, además explicó por qué Fernando Monetti fue titular en el compromiso.

“Él es jugador de Nacional, como tal lo tengo que poner. Hoy me dejó grata impresión y hay que darle mérito también. Es integrante de la plantilla y necesitaba verlo, por eso lo puse”, dijo el ‘Arriero’ sobre la presencia del guardameta argentino reemplazando al canterano Cristian Vargas en el equipo.

Respecto a cómo se dio el compromiso, Herrera resaltó la posesión del balón de Nacional, el funcionamiento en el aspecto ofensivo y aseguró que el aporte de Aldo Leao al equipo es importante.

“Nacional hizo un gran partido, tuvo mucha posesión de balón. Al frente estuvo un rival que se paró muy bien, pero Nacional demostró que está para pelear la Liga y vamos a seguir igual. El funcionamiento fue muy bueno, hay que darles mucho mérito a los jugadores. Aldo demuestra que es un jugador importante para nosotros”, señaló.

Finalmente, Hernán Darío Herrera cree que sus jugadores tienen la categoría tal para brillar en cada enfrentamiento de la Liga Águila y la Copa. “Nacional habló con fútbol, los muchachos mostraron categoría y lo van a seguir haciendo de aquí en adelante. Nacional jugó muy bien”, concluyó.

Atlético Nacional es séptimo con 25 puntos en 15 partidos en Liga Águila y en Copa jugará la final ante el Once Caldas buscando su primer título en el año.

Este 21 de octubre el 'verdolaga' jugará su próximo encuentro ante el Junior de Barranquilla en condición de local, juego crucial para ascender en la tabla de posiciones. El partido se jugará a partir de las 5:15 de la tarde.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido