Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

'Arriero' Herrera, tras victoria ante el Junior: "Nacional ha resucitado"

El cuadro 'verdolaga' derrotó por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla.

Atlético Nacional derrotó al Junior de Barranquilla 1-0 y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones con el objetivo de definir su clasificación a los 'playoffs' de la Liga Águila: ahora el 'verdolaga' es séptimo con 28 unidades, las mismas del equipo 'Tiburón'.

Herán Darío Herrera, entrenador del equipo paisa, destacó el rendimiento de sus jugadores y analizó varios aspectos, como la entrega de toda su plantilla al saberse recuperar de las adversidades.

"Me gustó mucho Nacional, porque hoy fue equipo, un grupo serio que no dio un balón por perdido. Mostró casta y debemos trabajar eso. Quizá ya hemos mejorado cosas como la posesión y las llegadas. Tanto que han hablado de Nacional y no se ha caído, hemos resucitado y ya veremos qué pasará en las finales", aseguró el 'Arriero'.

Sobre el juego defensivo que mostró en momentos del partido Nacional, Herrera señaló que el partido se dio así porque en su momento el Junior manejó el balón, pero cuadro paisa pudo contrarrestar el ataque del conjunto barranquillero.

"De pronto, porque le aposté a jugadores rápidos y Junior nos complicó. Hubo posibilidades por ese medio, pero no fuimos claros", puntualizó agregando que "Junior tiene jugadores muy buenos y vimos a Castellani cansado y cambiamos el módulo. Eso quizá nos ayudó en la parte defensiva", dijo.

Finalmente, sobre lo que le falta al 'verdolaga' para terminar de afianzar una idea de juego, Herrera dejó claro que el trabajo constante siempre será la clave: "Más sesiones de trabajo, eso nos deja acomodar cosas", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido