Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Colprensa

Así está la enfermería en Millonarios; crece la preocupación en el cuerpo técnico

El cuadro bogotano de nuevo se ve marcado por las lesiones de sus jugadores en el rentado colombiano.

Más allá de que Millonarios logró un valioso empate como visitante contra Atlético Huila y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, el cotejo volvió a dejar problemas en el cuadro bogotano por cuenta de las lesiones y un nuevo paciente para la enfermería azul que ha tenido bastante trabajo en los últimos días. 

Juan Camilo Salazar, joven refuerzo que regresó a Millonarios desde el fútbol argentino fue inicialista en Neiva, pero a los 37 minutos del cotejo debió abandonar la cancha por una lesión en su tobillo; aunque la tristeza y preocupación del jugador era grande, al parecer solo tendría un esguince de grado 1 y solo estaría 10 días incapacitado. 

Lea también: Jorge Luis Pinto y lo que habló en el camerino para 'despertar' a Millonarios

Salazar se sumó a Santiago Montoya y Fabián Gónzalez Lasso que no pudieron viajar a Neiva para enfrentar al Huila por mal estado físico y Millonarios no podrá tener a tres jugadores importantes de cara a los próximos partidos en Liga y copa Águila. 

El volante Santiago Montoya se resintió de una molestia en una de sus rodillas en el pasado partido ante Jaguares en El Campín, por tal razón y valorando que recientemente se recuperó una rotura de ligamento cruzado, Millonarios optó por darle 15 días de descanso, por lo que volvería hasta la séptima fecha del certamen. 

De interés: Millonarios luchó y le empató a Huila en condición de visita

Por su parte, Fabián González Lasso, quien estuvo ausente contra Jaguares por una fuerte fiebre que había presentado y que el cuerpo médico decidió darle un cuidado especial, tampoco estuvo en Neiva y se espera que en los próximos días haya mejoría en su estado de salud para poder estar en la delantera del equipo contra Medellín por la Copa Águila. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido