Cargando contenido

Logo Liga Águila
La fecha 14 aún está en juego.
Colprensa

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 10

La jornada se juega entre viernes y domingo.

La fecha 10 de la Liga Águila se abrió el pasado viernes 14 de septiembre con el juego entre Patriotas Boyacá y Atlético Huila, el cual se llevó el equipo local con marcador de 1-0 gracias al gol que logró de cabeza el volante Omar Pérez.

- Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 10

Jornada Sabatina

Este 15 de septiembre el juego que siguió para dar cumplimiento con los partidos del sábado fue el duelo entre Leones Deportivo Cali. El juego finalizó con empate 0-0, aunque fue el equipo local es que más buscó la anotación.

A segunda hora llegó el partido entre Jaguares y Millonarios. En Montería la victoria fue para los 'Embajadores' pese a que el local se fue en ventaja a los 6 minutos. Rafhael Lucas abrió el marcador, pero los defensores centrales Janeiler Rivas y Andrés Cadavid decretaron el 1-2 final.

Luego, se jugaron en simultaneo los partidos Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó en El Campín y América de Cali vs Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero.

En Bogotá, el conjunto 'Cardenal' venció por 2-0 al elenco boyacense con doblete del defensor central Héctor Urrego, quien marcó de cabeza el primero y puso el segundo de pierna zurda, ambos dentro del área después de cobros de balón parado.

En Cali, los 'Diablos rojos' se quedaron con los tres puntos ante el conjunto nariñense por 3-1. Fernando Aristeguieta abrió el marcador, el ex Deportivo Pasto Yesus Cabrera aumentó la cuenta y Jhonatan Pérez le puso aire de goleada hasta que llegó el gol olímpico de Gilberto 'El Alcatraz' García.

En el cierre de la jornada sabatina, Deportes Tolima goleó a Independiente Medellín y con el doblete de Marco Pérez se trepó a la cima de la tabla de posiciones y tiene al goleador del campeonato.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido