Cargando contenido

MILLONARIOS Vs UNION MAGDALENA FEBRERO 28 DE 2019
MILLONARIOS Vs UNION MAGDALENA FEBRERO 28 DE 2019
Inaldo Perez

Así formaría Millonarios ante Unión Magdalena

El equipo 'embajador' tendría cuatro cambios con respecto al partido con América.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló este martes en rueda de prensa previo al partido contra Unión Magdalena por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila que dará inicio a partir de las 8:00 de la noche en El Campín.

El estratega dio a conocer la actualidad médica de cinco de sus jugadores.

Lea: El segundo nombre que suena como posible reemplazo de Faríñez en Millonarios

Sobre David Silva afirmó que a pesar de estar suspendido, hizo un trabajo de recuperación para fortalecer y prevenir futuras lesiones.

Con respecto a Juan David Pérez aseguró que está bien físicamente y seguramente jugará contra Unión.

Del zaguero Alex Rambal aseveró que se está evaluando su condición, aunque está concentrado, se definirá en la tarde de este miércoles si juega o no. Pinto también confirmó que Luis Payares empezó a hacer actividad física.

Jorge Luis Pinto indicó que el volante Felipe Jaramillo fue remitido al ortopedista, quien será el encargado de evaluar la resonancia que se le practicó luego de sufrir una lesión en uno de sus hombros y se esperará el diagnóstico del especialista.

Le puede interesar: 'Indio' Ramírez: "La final soñada es contra Millonarios por la Superliga perdida"

El estratega 'embajador' afirmó que Matías de Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios, Jhon Duque, César Carrillo, Juan David Pérez y Fabián González Lasso serán inicialistas para el partido contra Unión Magdalena.

Teniendo en cuenta las declaraciones el técnico, Millonarios formaría con Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de Los Santos, Alex Rambal (Breiner Paz), Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Eliser Quiñones, Christian Marrugo; Juan David Pérez y Fabián González Lasso.

El conjunto 'embajador' es líder del grupo A con tres puntos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido